El zuliano Rouglas Odor continuará con las riendas de las Águilas del Zulia para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informó el equipo rapaz a través de sus redes sociales. 

El equipo occidental anunció a través de su Twitter que “luego de su título en la Liga Doble A con los Akron Rubber Duck, Rouglas Odor continúa cómo manager de nuestro equipo rapaz para la temporada 2021-2022, junto con un cuerpo técnico de gran jerarquía».

En su primera experiencia como mánager en la LVBP, Odor llevó a los occidentales a finalizar la temporada 2020-21 con marca de 19 triunfos y 21 derrotas.

El timonel estará acompañado por Dave Keller coach de banca, Calvin Maduro coach de picheo, Junior Betance coach de bateo, Javier Colina coach tercera base, Rainer Olmedo coach de primera, Alex Delgado coach y Rainiero Coa coach de bullpen.

El técnico que dirigió al equipo rapaz para la temporada 2020-2021 volverá en la búsqueda del título de campeón.

Odor continúa como técnico. El exjugador del cuadro actuó en sus primeras tres temporadas en la LVBP con las Águilas del Zulia, entre las campañas 1988-1989 y 1992-1993.

Nacido en Maracaibo, el 26 de enero de 1968, se destaca en la última década como técnico en Ligas Menores con los Indios de Cleveland, organización en la que se ha desempeñado como estratega de filial Doble A de la tribu en temporadas recientes.

“Odor está al día con las nuevas tendencias del béisbol. La organización de Cleveland es una de las que más se apoya en las estadísticas avanzadas y creemos que ese factor también es importante en nuestras aspiraciones”, agregó Luis Amaro, gerente del equipo.