Marvel ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Spider-Man. Tobey Maguire se sumará al UCM no solo en una sino en dos películas de la Fase 4. El actor volverá a interpretar a Peter Parker luego de 13 años.

Tobey Maguire se volverá a poner el traje del superhéroe aracnido para dos películas a estrenarse en los próximos años del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.VER TAMBIÉNTodas las series de Marvel que se estrenarán en Disney+ en 2021

Tobey Maguire es un actor estadounidense principalmente conocido por haberle dado vida a Peter Parker, también conocido como Spider-Man, en las tres películas de Sony Pictures de 2002 a 2007. Desde ese momento ha participado de otros proyectos ajenos a la saga como Hermanos, El Gran Gatsby y Un Jefe en Pañales, entre otras. Además participará de Babylon junto a MArgot Robbie y Brad Pitt en 2021.

tobey maguire
Tobey Maguire en Spider-Man.

Anteriormente ya habiamos hablado de los rumores sobre la incoorporación de Maguire a la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Finalmente, Marvel confirmó que tanto él como Andrew Garfield, y otros actores y actrices de la saga, se sumarán al film para dar inicio al Multiverso de Spiderman.

Ahora Marvel confirmó que Tobey Maguire no solo estará en Spider-Man 3, sino que también tendrá una participación especial en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness junto a Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Eijofor y Rachel McAdams.