Este 21 de Diciembre se realizó la  entrega de los premios de dicho Concurso «Gracias por su preferencia y  sintonía» del  programa buenas tardes Maracaibo transmitido de lunes a viernes a través de Rumbera Network 98.7 de 3 a 4 de la tarde.

Los concursantes fueron los fieles  oyentes que interactuaron con el programa por medio de la cuenta en Instagram @buenastardesmcbo, los ganadores disfrutaron de premios especiales, como una sabrosa torta de chocolate entregada por Jeffrey´s  Pastelería, el feliz ganador fue el joven Ángel Meza;

Jeffrey´s  Pastelería

Por otra parte Oriana Serrano disfrutó de un rico combo de pizza y tequeños de nuestro aliado comercial Restaurante el Cebú.

Restaurante el Cebu

y Manuel Gallardo disfruto de un combo de hamburguesas de Hogar Supermarket.

Hogar Supermarket.

Boca dulce también dijo si al concurso navideño y la fiel oyente Hilda Graterol endulzó su navidad con unas suculentas conservas de plátano y leche.

Boca Dulce

Walter Fernández disfruto de los ricos combos de arepas por parte de comidas la 86 y la Dra. Mayllerlyn Marín recibirá a la felíz ganadora  Sorangeles Serrano para una consulta oftalmologica.

Muchas gracias y hasta nuestro próximo concurso 2021.