El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refirió al episodio de abucheo que ocurrió durante el concierto de Maluma, al cual asistió con su esposa, Diana Osorio.

Mientras pasaba cerca a los palcos con su equipo de seguridad, varias personas le lanzaron agua. Incluso se ve en un video, publicado por el mismo alcalde, a un hombre que alcanza a cogerle la cara.

“Es cierto, mientras hacía un recorrido desde dos palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel de alcoholismo y por entender que un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”, escribió Daniel Quintero.

En la grabación se escucha cómo le gritaban: “Fuera, fuera”, y todo tipo de improperios.

Sin embargo, la respuesta de Quintero de sus detractores no se quedó allí y luego publicó otro mensaje: “Gracias por los mensajes de solidaridad. No hace mucho en la cuidad se sentían orgullosos de su apoyo a grupos paramilitares. Tapar era la costumbre de las administraciones. Nosotros demandamos por Hidroituango, llevamos a condena a los responsables, mostramos la realidad que estancaba la ciudad y gracias a eso hemos dado un paso adelante… un poco de agua y golpes no son suficientes para detener el cambio que ya es imparable”.