Las letras corpóreas que integran el nombre de la ciudad en el parque Vereda del Lago ya están muy deterioradas y necesitan de una urgente recuperación. Por ello la Alcaldía de Maracaibo hizo el llamado a artistas y voluntarios que deseen sumarse en los trabajos de restauración.

Las vistosas estructuras que conforman el icónico “Maracaibo”, ubicado en el único pulmón vegetal de la ciudad y frente al Lago, y que sirve como punto de encuentro para las familias zulianas, se encuentran desgastadas producto del salitre, el agua de lluvia y el inclemente sol.

En su red social Instagram, la alcaldía de Maracaibo expuso el estado actual de las estructuras metálicas que revelan signos de oxidación y caída de la pintura, por lo que extendió la invitación a todos los artistas de la ciudad que deseen plasmar su arte para rehabilitar esta zona protagónica del parque.

Con el paso del tiempo los llamativos colores que fueron retocados por última vez en el año 2019, han perdido su vistosidad y brillo ante la mirada de quienes a diario visitan el otrora Paseo del Lago.

Si estas interesado, no dudes en comunicarte y unirte a este importante proyecto. Puedes escribir por las redes sociales vía Instagram @mcboalcaldia y @laveredamcbo