Angustiada se encuentra la madre de una adolescente de 16 años de edad, que desapareció del sector donde vive, entre la noche del sábado y madrugada de este domingo, en Capacho Independencia.

Jackelin Gómez identificó a su hija como Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, quien trabaja como doméstica en casas de familia y reside en el barrio San Pedro, Capacho.

Contó la progenitora que, el sábado en la noche, Katiuska le informó que saldría de la casa para acceder a Internet en un punto concreto del barrio, pero que regresaría temprano.

Sin embargo, se conoció después, que la joven se consiguió con algunos amigos, vecinos de la zona, con los que habría compartido por algunas horas.

En determinado momento, cada uno habría regresado a su casa, pero se ignora qué pasó con Katiuska, pues luego de que su madre comenzó a buscarla, fue que le dijeron que la escucharon gritar, cerca de la una de la madrugada del domingo, en un sector aledaño al que estuvo el grupo.

Pero nadie salió de sus casas para saber qué le estaba pasando; tampoco se les ocurrió avisar a la madre de la adolescente.

Una vez Jackelin conoció de esa situación, estuvo en el lugar en el que aseguraron haberla escuchado gritar, pero no halló nada.

La dama se encuentra sumamente preocupada, y agradece a quien pueda tener información sobre el paradero de la muchacha, dársela, a través del número telefónico 04261732122. (MB)