El Concejo Municipal de Maracaibo acordó brindar reconocimiento al animador Gilberto Correa, planteando que la calle 43 de la ciudad lleve su nombre.

La Cámara marabina aprobó por unanimidad exhortar al alcalde Rafael Ramírez para que la calle 43, hasta la avenida Fuerzas Armadas (Paúl Moreno), sea designada con el nombre del destacado presentador y locutor zuliano, que ha hecho vida en la televisión venezolana.

El  presidente del poder legislativo local, José Bermúdez, declaró que «hoy aprobamos por unanimidad que una de las calles más transitadas en Maracaibo lleve el nombre de un profesional ilustre que ha llevado el nombre de esta ciudad tan en alto, convirtiéndose en un orgullo zuliano».

El edil presidente de la Cámara refirió que se realizará el procedimiento administrativo y legal para la designación de la mencionada calle ubicada al norte de Maracaibo.

El acuerdo fue propuesto por el concejal Omar Molina, quien expresó que sin duda alguna «Gilberto Correa ha sido un zuliano que enaltece los valores de lo que ha sido Maracaibo para Venezuela».