La actriz venezolana y su esposo Alexis Goncalves siguen generando polémica en redes sociales, luego de su sesión de fotos navideña subida de tono, los recién casados vuelven a causar revuelo con sus ocurrencias.

A través de sus historias de Instagram, Norkys Batista compartió un vídeo en donde se le ve junto a su esposo en lo que parece ser otra sesión de fotos con temática navideña, pero esta vez con pijamas de la época.

En el clip aparece Alexis con una pijama de Mickey Mouse en rojo, mientras Norkys quien solo lleva un suéter blanco, está de pie frente a él mostrándole sus glúteos para que este los acaricie.

Ante esto y como es costumbre, los usuarios criticaron a la pareja por mostrar ese tipo de comportamientos en la comunidad 2.0, expresando su descontento en los comentarios.

Sin embargo, la influencer criolla no se quedó callada y se tomó el tiempo para responder a algunas de las críticas con humor, demostrando que no le importa lo que puedan decir de ella.

“No me gusto. Me parece de mal gusto”, escribió una seguidora, a lo que Batista respondió, “Con ganas de que te metan mano así, de mal gusto, me meo”.