Con una espectacular captura de Aaron Donald a Joe Burrow en la penúltima jugada del partido, los LA Rams vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI donde Cooper Kupp tuvo una destacada actuación con 2 recepciones para TD y 92 yardas.

Tras un par de series, una por cada equipo, en el que las defensivas se impusieron de forma sobresaliente, Stafford y los Rams explotaron y pusieron los primeros puntos del juego.

Todo comenzó después de que Taylor mandó jugarse 4 y 1 con Joe Burrow y la defensiva de los Rams los pararon prácticamente en mediocampo. De ahí llegó un gran pase de Stafford a Cooper Kupp que se tradujo en un avance de más de 20 yardas que puso la mesa para que el QB de los Rams conectara con Odel Beckham Jr. y con ello los primeros 7 puntos en el marcador.

El primer cuarto se diluyó con la ansiedad de los Bengals que no podían convertir en terceras oportunidades y los Rams comenzando a calentar a la ofensiva aunque sin muchos argumentos.

Fue entonces cuando Burrow despertó a Cincinnati con un espectacular pase a Jamer Chase, quien hizo un atrapadón para poner a su equipo en la zona roja, aunque de poco sirvió, pues los de Taylor tuvieron que conformarse con tres puntos.

Ya en el segundo cuarto, los Rams volvieron a explotar con un gran pase de Stafford a OBJ que volvió a poner en bandeja de plata el touchdown para los angelinos que pronto consiguieron otros seis puntos gracias al engaño por tierra que dejó solo a Kopp para que Stafford lo encontrara en las diagonales y ampliara la ventaja aunque se falló el punto extra.

Todo comenzó a derrumbarse para los Rams cuando Odell Beckham Jr. salió lesionado de la rodilla izquierda tras una jugada en la que se lesionó cuando intentó una recepción completamente solo.