El Barcelona volvió a asaltar el Santiago Bernabéu tras una larga espera de tres años, una goleada con la que los azulgranas acababan, además, con el invicto que venía ostentando su eterno rival en su casa en Liga desde hacía más de 1000 días.

Normal que los festejos se adueñaran del vestuario y también de las redes, donde Shakira protagonizó una de las publicaciones virales tras el triunfo azulgrana. La cantante colombiana y pareja de Piqué compartió una fotografía suya con cuatro deditos en honor a los cuatro goles del Barça al Real Madrid.

Y aunque una imagen vale más que mil palabras, en este caso, las palabras del escrito que acompañaban la fotografía eran si cabe  más importantes que la imagen. “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente”, así empezaba su tuit. Así que sí, el mensaje era importante.  “Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, añadía la artista. 

Un mensaje que no sabemos si le habrá gustado o no a Gerard Piqué, pero a la hinchada madridista, a buen seguro que no le habrá hecho ninguna gracia.