Eminem publicó hoy la edición deluxe de Music To Be Murdered By, el disco que sacó este año. En esta reedición, el rapero estadounidense incluye los lados B, por lo que en total son 16 temas nuevos y en uno de ellos hace referencia a Billie Eilish.

Se trata de la canción «Alfred’s Theme«, donde Marshall Mathers rapea: «But really I’m just fulfilling my wish of killing rhymes / Which is really childish and silly, but I’m really like this / I’m giving nightmares to Billie Eilish (Pero en verdad solo estoy cumpliendo mi deseo de matar rimas / Lo cual es bastante infantil y tonto, pero realmente soy así / Le estoy dando pesadillas a Billie Eilish)».

En la letra de esa canción, Eminem alude a una entrevista de 2019 en la que Eilish dijo que se ha sentido «aterrorizada» por él desde siempre. La confesión de la estrella californiana llegó cuando Noisey le pidió que escogiera a su favorito entre Eminem y Childish Gambino:»Tengo que decir Childish Gambino, mil millones por ciento. Tuve miedo de Eminem toda mi vida. Aterrorizada. Ese tipo me asustó muchísimo. Oh Dios mío».

En cambio, Billie solo tuvo palabras de elogio para Donald Glover: «Childish Gambino me creó, amigo. Es una locura, así que sería prácticamente un dios, ni siquiera podés ponerlo en una lista de otras personas».

Además, en «Zeus» (otro tema de este nuevo disco) Eminem le pide disculpas a Rihanna por una canción de hace una década que se filtró el año pasado en la que rapea que «se puso del lado de Chris Brown», en referencia a la violencia de género que ejerció Brown sobre ella.