Con una jornada de voluntariado entre colaboradores y comunidad
Como parte del compromiso que mantiene con la preservación del medio ambiente, EPA tiene previsto realizar una siembra de árboles en el Parque Municipal El Casupo en la ciudad de Valencia y así dejar una huella amarilla en este emblemático espacio natural.

Esta jornada de reforestación se llevará a cabo el domingo 11 de junio durante una actividad voluntaria entre colaboradores de la empresa, representantes del parque y miembros de la comunidad que deseen participar. Se estima iniciar a las 8:00 de la mañana con la siembra de más de 150 plantas, de variadas especies.

Posteriormente, se tienen preparadas otras actividades recreativas relacionadas con el medio ambiente, como charlas ecológicas y algunos retos para seguir conectando con el entorno natural de este pulmón vegetal de la capital carabobeña.


Vale mencionar que no es la primera vez que EPA realiza este tipo de jornadas en el referido parque municipal, en años anteriores también se habían realizado jornadas de plantación con la integración de la empresa y comunidad.


Esta actividad “Plántame en Casupo” forma parte del programa social “Ayudar Es Voluntario” mediante el cual los colaboradores epanos y familiares aportan parte de su tiempo libre para generar un cambio positivo en este caso en pro del cuidado del medio ambiente.


Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.