Los Tigres anunciaron la venta de boletos para la doble cartelera del sábado, en la que serán home club, y de inmediato otros equipos siguieron con anuncios semejantes

Los cinco estadios donde se disputa la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional abrirán sus puertas al público a partir de este viernes, con aforo limitado, informaron este jueves los distintos equipos a través de sus redes y circuitos radiales.

Un tuit de los Tigres de Aragua dio la novedad, al anochecer de este jueves, horas después de concretarse la victoria de los bengalíes en Macuto y con la expedición ya de vuelta a Maracay, reseñó el portal ElEmergente.com

Los rayados serán home club este sábado, en una doble cartelera, e invitaron a sus seguidores a comprar las entradas que estarán disponibles a partir de esa fecha y en adelante.

El circuito radial de Cardenales comunicó pocos minutos después que el duelo de este viernes contra Magallanes, en Barquisimeto, también será con espectadores , continuando con lo que resultó una seguidilla de anuncios.

En todos los casos habrá aforo solamente para 30 % de la capacidad de los cinco parques.

El ministerio para la Juventud y el Deporte autorizó el mes pasado la entrada limitada de espectadores a los escenarios del futbol, el baloncesto y el béisbol profesional.

Cada escuadra deberá vigilar que haya distanciamiento en gradas y tribunas, así como el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

El uso de mascarillas será obligatorio.

Al menos el estadio Antonio Herrera Gutiérrez implementó medidas adicionales para que quienes ingresan al parque atraviesen un túnel de desinfección, reciban gel alcoholizado y sean tomadas sus temperaturas corporales al ingresar al lugar.