El sello disquero Blessing Recording Studio, Promotion and Productions se dio a la tarea de reunir a varios de los cantantes que a lo largo de los años ha producido musicalmente Luis Avilés, presidente de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions. Puerto Rico será el escenario para la grabación del concierto en vivo de Christian Legacy’s Big Band, así como también rendirán un homenaje en vida a la trayectoria de Bobby Cruz.

Christian Legacy’s Big Band está conformado por David y Abraham Velázquez, Puchi Colón, Wanda Rolón, Kevin Ceballo, Marisol Soto, Rubén Henríquez, Luis y Jeremiah Serrano, Nichole Calderón, Rubén Félix Bobby Cruz y 22 músicos dirigidos por Guillermo Calderón.

El concierto producido por Abraham Medina será el 25 de septiembre a las 6:00 pm en La Senda Antigua en PR-861, Toa Alta 00953, Puerto Rico. Los tickets están disponibles en prticket.online.Acerca de Christian Legacy’s Big Band

A mediados del 2020, en plena pandemia entró a la compañía el maestro Guillermo Calderón, como productor del primer álbum de Christian Legacy’s Big Band, ha sido una gran bendición para la vida de Luis Avilés porque ha tomado en sus hombros la dura tarea de trabajar con todos los músicos, arreglistas y cantantes para poder producir 17 canciones que han sido trascendentales, canciones que sus letras y melodías no han muerto, ahora interpretadas en un estilo único tan rítmico como lo es Big Band.

Christian Legacy’s Big Band tiene proyecciones de ir a diferentes países a predicar el evangelio, ganar almas para el Rey. Llevar las buenas nuevas, dando en vez de ir a buscar, compartiendo un mensaje de esperanza y amor a los que necesitan conocer la verdad. Christian Legacy’s Big Band quiere dejarle a la juventud un legado, la música que no ha muerto, que el mundo sepa que Christian Legacy’s Big Band vive una vida de plenitud, gozo y armonía, que este ritmo sirve de testimonio para aquellos que necesitan conocer la libertad.