La promoción 2021 del colegio San Vicente de Paul de Maracaibo estado Zulia  como todas las promociones escolares del grado del mundo, en este año, han tenido que recrear alternativas para hacer de sus vivencias escolares un grato recuerdo, ya que la pandemia de la COVID-19 ha pasado de ser un historial médico a ser historia social, cultural y económica de la cual se han visto permeados.

Pese a la carencia de abrazos, de sonrisas y miradas fijas, esta generación que prosigue llena de lucha y de resiliencia, ha hecho lo posible por hacer de su último año escolar algo inolvidable, y aunque este ya lo es por el mismo acontecimiento que se vive, estos jóvenes han sabido relucir el lado positivo creando lazos de solidaridad y hermandad entre ellos.

Al comienzo de la pandemia todo fue un poco confuso, porque no sabíamos que iba a suceder con nuestro último año escolar, pero al ver que el Colegio comenzó a dar soluciones con la virtualidad y al tenernos en cuenta en sus actividades, decidieron  afrontar su último año con valentía, unión y autonomía”

Caravana 2K21

El colegio san Vicente de paúl de Maracaibo  se ha esforzado por continuar sin contratiempos las actividades programadas en un principio de año para los estudiantes, aunque esta vez, mediados por la tecnología, la cual ha permitido los procesos de comunicación y educación. Esta generación que culmina el año sin el contacto físico entre ellos, será ejemplo de que se puede triunfar en medio de la adversidad cuando se trabaja en equipo.

‘’Somos la 2k21 Una promoción con muchas ganas de salir adelante, de dar lo mejor de sí, a pesar de las adversidades que se nos presentaron.

Muchas veces nos sentimos desanimados, no entendíamos porque esperamos tanto tiempo para este momento y tener la obligación de pasar nuestros últimos días en el colegio que nos vio crecer, que hoy en día llamamos hogar, donde encontramos personas que hoy en día llamamos familia.

Promoción 2k21

Esto nos hizo valorar cada momento, cada abrazo, las clases, nuestros compañeros, y maestros. Cada actividad que logramos realizar, lo hicimos con amor, dedicación, todos dimos lo mejor de nosotros para ser lo que somos hoy en día, la promo que nunca se dejó llevar por cualquier situación, la emoción siempre fue la misma.

Pensamos todo lo que hemos logrado y estamos orgullosos de nosotros, de nuestros padres y de nuestros maestros que sin ellos nada sería posible‘’.

Infinitas Gracias…a Dios

Atentamente: Promoción 2k21. Colegio san Vicente de Paul Maracaibo