El hecho tiene conmocionados a los habitantes de Coro, capital del estado Falcón que luego de ser una de la ciudades más tranquilas del país , la violencia e inseguridad continúa ganando terreno.

Aída Belén Pereira Goitia, una mujer de 69 años estaba desaparecida desde el pasado 12 de junio, cuando salió de su casa con destino al hospital Doctor Alfredo Van Grieken a ponerse la vacuna contra la covid-19.

En avanzado estado de descomposición, el cuerpo de una mujer fue hallado al mediodía de este lunes 14 de junio en una zona enmontada adyacente a los edificios de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón en Coro, municipio Miranda.

Trascendió que incluso la dama envió una foto, cuando estaba en cola en espera de la dosis. Luego los familiares le perdieron el rastro. Desde entonces, estaban abocados a buscarla por la ciudad, sin tener resultados positivos, hasta el mediodía de este lunes cuando los zamuros alertaron que algo había en el terreno adyacente a su comunidad.

Los vecinos fueron quienes hallaron el cadáver y dieron parte a las autoridades. Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que removieron el cadáver para iniciar con las investigaciones de rigor.

Fue a vacunarse y desapareció: Encontraron su cadáver con signos de violencia en Coro