El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte las políticas sociales dirigidas al pueblo zuliano, organizó una actividad navideña para los niños y niñas del sector Brisas del Sur en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo. Allí más de 600 pequeños recibieron regalos decembrinos, disfrutaron de castillos inflables y disfrutaron la presentación de grupos culturales.

El evento cumplió con las medidas de bioseguridad en función de contener el Covid-19 y proteger la salud de la población que se benefició de la jornada recreacional. En este orden Daniel Pérez integrante de la comunidad Brisas del Sur explicó que a través de la articulación entre los representantes comunales y el Comisario Danilo Vílchez, encargado de la estación de servicio Motor Trend fue posible recibir toda la logística para brindarle a los infantes un momento de alegría y esparcimiento.

Asimismo, el vocero comunitario destacó que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), brindaron seguridad a todos los participantes de la jornada e hicieron cumplir las normas de bioseguridad a toda la población presente.

Por otra parte, Jesús Vargas, habitante de la comunidad Brisas del Sur resaltó la importancia de brindarle a los niños y niñas un momento diferente y de felicidad en medio de la pandemia por lo que agradeció profundamente al Gobernador Omar Prieto y su gabinete ejecutivo quien a pesar de las dificultades logran efectuar eventos para el encuentro de las familias en navidad.