El «Principito» aterrizó en el Camp Nou en el 2019 después de un culebrón de varias temporadas. Su rol comenzó lento, pero luego dio frutos. Asimismo, en la últimas horas ha salido a la luz su nombre para abandonar el FC Barcelona debido a su alta ficha y viéndose afectado por la crisis económica que atraviesa el club. Miralem Pjanic, Junior Firpo y Samuel Umtiti también tienen previsto pasar por la rampa de salida.

Griezmann ‘traicionó’ al club que lo convirtió en una figura de alto nivel, el Atlético de Madrid, para fichar por uno de sus más grandes rivales, firmando contrato por cinco años con una claúsula de rescisión de 800 millones de euros. Su fichaje causó pocas expectativas en el ‘Can Barça’ tras haber abonado 120 millones de euros a los colchoneros por un jugador de 28 años (para ese momento). Sin embargo, Antonie supo darle alegrías a la afición anotando 35 goles en 29 partidos. 

El Manchester City se posiciona como el candidato ideal para que el campeón del mundo parta rumbo a Inglaterra siendo el fichaje alternativo por si falla el de Harry Kane. El Barcelona ha aceptado escuchar ofertas por el francés debido a que consideran que en la plantilla hay muchos atacantes y podrían sustituirle de haber una posible salida. 

El conjunto blaugrana necesita desprenderse de los jugadores con altos sueldos para poder desinflar la situación económica y tener capacidad salarial para poder ‘recontratar’ a Lionel Messi, quien se convirtió en agente libre el pasado 30 de junio cuando finalizó su contrato con el Barcelona.