Juan Guaidó recorre durante la mañana de este miércoles las estaciones de servicio en Caracas invitando a los ciudadanos a participar en la consulta popular a efectuarse entre el 5 y el 12 de diciembre.

«No podemos normalizar esta situación. Hay una cola de mas de 300 vehículos en toda la zona. No podemos permitir normalizar esta crisis, por eso no vamos a participar en el fraude, por eso participaremos masivamente en la consulta», expresó Guaidó en un video difundido por el por las redes sociales de la Asamblea Nacional (AN).

«No podemos bajar la cabeza, Vamos a alzar la voz», enfatizó para luego instar a la gente para que mientras que hagan la cola por gasolina, expresen una señal como símbolo de protesta.

Apuntó que la consulta es un derecho constitucional, «es un mecanismo que nos convoca a todos» para que «sepa el mundo que no vamos a rendirnos en la lucha por la libertad».

«Reiteramos nuestro llamado: el 6D dejemos solos los centros del fraude, y el 12 de diciembre todos a alzar la voz en la consulta popular. Vale la pena alzar la voz, por nuestros sueños, por nuestro futuro. ¡Acompáñanos el 12 de diciembre a ejercer una inmensa y poderosa mayoría!», dijo.

Manifestó que «el futuro del país depende de cada uno de nosotros y por eso seguiremos luchando, protestando, exigiendo y alzando la voz por nuestros derechos. ¡Sí a la consulta!… No al fraude de Maduro».

«La consulta popular nos convoca a todos», destacó.

Subrayó la importancia de no dejar a un lado la protesta cívica. «La mayoría que hoy somos debemos ejercerla en la calle, con fuerza, con determinación, no en nuestras casas».