Preocupados ante su repentina desaparición, se encuentran los familiares de una joven de 21 años de edad, identificada como Yuleisy Andreína Pinzón quien además de autista, tiene problemas del habla.

La jovencita desapareció el pasado 16 de diciembre, al parecer en horas de la mañana, cuando salió de su casa ubicada en el sector Garrochal, San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, donde vive con la abuela, desde que su madre migró del país.

Sin embargo, nadie pudo observar hacia donde tomó o con quien se pudo haberse ido con alguien ese día, aprovechando que se encontraba sola.

El grado de autismo de la chica no le impide llevar una vida relativamente normal, por lo que era habitual verla chateando en su teléfono celular o tomándose fotos.

Pero ahora, su teléfono aparecer apagado. La angustia de la familia por la ausencia de Yuleisy no es en vano, temen que pueda ser víctima de cualquier situación que le haga daño, tomando en cuenta que, como quiera, es una persona vulnerable.

Agradecen a quien tenga alguna información sobre su paradero, darla a conocer a través de los números telefónicos +57 3212045909, 04167708532 o 04245368327.