Según la revista People, los Duques de Sussex presentaron a su hija recién nacida, Lilibet Diana a su majestad la Reina Isabel II a través de una videollamada, puesto que la pareja vive actualmente en California, Estados Unidos.

Un representante oficial de la pareja comentó que la monarca quedó encantada con la llegada de su bisnieta al igual que su hermano Archie. 

Aseguró que los padres prepararon a su hijo mayor para la llegada de su hermana, puesto que este solo tiene dos años y no entiende muchas de las cosas que ocurren a su alrededor. 

Por su parte, el príncipe Carlos junto a su esposa expresó su alegría ante la llegada del nuevo miembro de la Familia Real. 

“Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento especial», resaltaron en un comunicado.

La segunda hija de Harry y Meghan nació el 4 de junio y su nombre rinde homenaje a su bisabuela, la Reina, a quien su familia apoda “Lilibet” y a su abuela, la princesa Diana.