El zuliano Manuel Núñez, conocido como Manuel Conecta, inició este jueves 19 de noviembre una campaña para recaudar fondos y ayudar a la familia de Krissamar Medina, la joven muerta tras recibir una descarga eléctrica.

Los Medina Vera perdieron todo en el torrencial aguacero del pasado martes. Eslinda Vera, madre de la fallecida, contó que su vida “cambió en un minuto” al perder a su “niña” y a su hogar.

“Aún no creo lo que pasó, no acepto la realidad porque es muy dura, pero solo Dios sabe el porqué de las cosas y a veces nosotros no entendemos. Ella era el pilar fundamental de mi casa, era quien estaba conmigo para todos lados”, relató consternada la señora de 60 años.

La familia Medina Vera recibieron ayuda de los vecinos y personas que de buena fe se acercan a la vivienda destrozada en busca de la pequeña Camila de 10 años, hija de Krissamar.

“La niña está estable, pero no se explican cómo se salvó”, comentó Eslinda, mientras Camila contaba que ella trataba de ayudar a su mamá en un intento desesperado por salvarla, pero la corriente volvía a tumbarla.

“Ella (Camila) se ve feliz, habla como si todo estuviese bien, pero realmente está muy triste. Muchas veces la consigo llorando, viendo fotos de su mamá, pregunta por ella (…) presenció todo y ellas eran muy unidas. Su mamá la protegía y la quería mucho”, dijo.

Hasta el momento, tanto la señora como allegados a la familia hacen un llamado desesperado a las autoridades para la reconstrucción de la vivienda, ya que quedaron sin un techo para vivir.

La casa se encuentra totalmente destruida e inhabitable. “Yo necesito mi casa. No me gusta estar con los niños de casa en casa, los vecinos se ofrecen pero yo me siento mal. Yo quiero mi casita y nosotros no tenemos los recursos para levantarla, vivimos muy humilde”, contó Vera.

En el hogar vivían seis niños, dos adolescentes y seis adultos, incluyendo a Eslinda y Krissamar. De momento, duermen en casa de los vecinos que se ofrecieron a brindarles un techo mientras “solucionan”.

El zuliano Manuel Conecta, conocido por ayudar a las personas que más lo necesitan, se acercó a la vivienda siniestrada y compartió un rato con Camila, además de llevarle insumos.

De igual manera lo hicieron miembros de la organización Mini Zulia, quienes también llevaron provisiones, ropa y artículos de higiene personal a la niña.

El objetivo es lograr darle la vivienda a la señora Eslinda, a sus hijas y nietos, para que puedan tener de nuevo una casa donde vivir.  

Contacto: @manuelconecta (vía Mensaje Directo)

Zelle: manuelnunez1318@hotmail.com

Banco Mercantil: Susey Medina (tía de Camila), cédula de identidad 20.662.704, cuenta 0105-00-8773-1087214718