“La Bichota” se hizo viral una vez más este martes con la transmisión gratuita de su último concierto del tour “Mañana Será Bonito”, dando así el gran cierre a una gira inédita que recorrió toda Latinoamérica y Europa.

Su gran despedida fue en Madrid, con cuatro noches seguidas en el estadio Santiago Bernabéu. La presentación final, de este 23 de julio, fue la más especial de todas: Karol G hizo un recorrido por sus mejores éxitos y sus icónicos looks de colores en un show al que más de 790 mil personas se conectaron a través de Youtube, sin contar la capacidad para 85 mil asistentes al estadio.

Para sus cambios de look, la intérprete usó una peluca de color azul turquesa, haciendo referencia al período en el que hizo el lanzamiento de “Mamii”, «Provenza» y «El Barco», que representaron un cambio personal y profesional para la colombiana. Luego, para cantar temas de la “Bichota Season” lució el cabello rojo, en remembranza del éxito “Gatúbela”.

El momento que cautivó a toda la audiencia fue cuando hizo su cambio al cabello rosado y un deslumbrando atuendo plateado, su flor blanca en su oído, guantes y una exuberante capa blanca que la hizo lucir como toda una celebridad de Hollywood al interpretar el sentimental tema “Ocean”.

La canción, que movió las lágrimas de más de uno, fue idónea para que la cantante compartiese unas palabras a sus fanáticos en relación al cierre del “Mañana será bonito tour”, que recorrió 70 exitosas presentaciones. «Encontrar las palabras para describir como me siento como persona, mujer, aquí al frente de todos ustedes es muy difícil. Describir cómo me siento sabiendo que en casa hay miles de personas que me ven en este momento, y si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma, valorar quien soy por encima de lo que piensen las otras personas de mí, porque estoy segura de que Dios nos hizo únicos”, expresó Carolina.

Pese a los rumores de una despedida de su carrera, la artista expresó que “se cierra un capítulo” de su vida con este álbum, dando así a entender que próximamente vendrá una nueva producción.

“Ahora puedo decirles que después de todo, ¡mañana fue más bonito, mañana fue hermoso! Y de corazón deseo esto para cada uno de ustedes. Los amo con mi vida, ¡mi relación de por vida es con ustedes!”, exclamó la colombiana.

Luego de su último cambio de vestuario, la intérprete de “Tusa” llevó al escenario a Iker, el tierno niño que se robó el corazón de sus seguidores en Instagram hace más de un año, cuando hizo el anuncio oficial del comienzo de su gira de conciertos.

“Quiero presentarles a Iker, el niño que me acompañó en este proceso. Quiero que se acuerden de cuando éramos pequeñitos, que disfrutábamos todo con inocencia. No se olviden que lo de hoy es una enseñanza y que no importa qué, ¡mañana será bonito!”, dijo junto al pequeño.

Para despedir el espectáculo, Karol invitó a la cantante Amaia Montero al escenario, un momento en el que, en señal de su humildad, dejó que ella brillara sola en el escenario con sus más grandes éxitos.

El gran cierre fue con la ovación de sus miles de fans durante la interpretación de “Provenza” la conmovió de tal forma que se arrodilló en el suelo y rompió en llanto. Bajo un bautizo de aplausos de la comunidad latina y española, Karol G dio por concluida una de las giras más exitosas en la historia de la música latina.