La cantante estadounidense, Madonna se posicionó a favor de Britney Spears en la batalle legal que lleva para sacar a su padre de su tutela desde hace 13 años, donde controla la mayoría de las decisiones administrativas, económicas y personales de la princesa del pop. 

“Devuélvanle a esta mujer su vida. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al patriarcado codicioso que le está haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, estamos llegando para sacarte de la cárcel!”, manifestó Madonna a través de sus historias de Instagram. 

Una lista larga de personalidades del espectáculo como Paris Hilton, la cantante de soul Dionne Warwick, la rapera australiana Iggy Azalea, la artista y excompañera en la infancia y juventud, Christina Aguilera y el multimillonario Elon Musk también se pronunciaron en apoyo a la causa de Spears.

Madonna y Spears trabajaron juntas en el 2003 con el tema Me against the music y ese mismo año fueron protagonistas de uno de los momentos más icónicos de la cultura pop cuando ambas se dieron un beso durante la ceremonia de los MTV Awards.