Mirian del Carmen Rodríguez, de 40 años, fue asesinada a puñaladas por su esposo tras una discusión, quien minutos después de cometer el crimen optó por quitarse la vida ahorcándose.  

El hecho se registró la noche de este jueves 14 de enero en la residencia que compartieron ambos por mucho tiempo, ubicada en el callejón Caña Dulce, del sector La Danta, en Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión de la Sierra Falconiana. 

El hombre tomó un cuchillo y la apuñaló hasta quitarle el aliento, la víctima quedó inerte encima de la cama, reseñó Notifalcón. 

Posteriormente, el homicida identificado como Julián Antonio Morillo Palencia, de 43 años, decidió quitarse la vida colgándose del cuello en la misma residencia.

La policía de Falcón llegó al lugar, tras ser notificados por los vecinos del sector, hallaron la dantesca escena que causó gran conmoción en el pueblo falconiano.

Los cuerpos fueron removidos por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  quienes iniciaron las investigaciones de rigor.