Andre Cury, exagente de Neymar y exojeador del Barcelona durante diez años, sorprendió con unas declaraciones sobre el futuro del que fuese su representado.

Lo vincula con el Barcelona y con Messi, a pesar de que las dificultades económicas por las que pasa el club catalán hacen pensar en que una operación de tal calado, ahora mismo, es inviable, informó el portal Marca.

A principios de diciembre, Neymar sorprendió también revelando su sueño: «Lo que más quiero es jugar con Messi», dijo.

Cury, que se encuentra en Argentinapara cerrar el traspaso del exjugador del Atlético de Madrid, Santos Borré, al Palmeiras, entre otras operaciones, concedió una entrevista a El Litoral.

«Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después. Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo sería muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona», afirmó.

En esa misma línea, Cury agregó: «Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió», continuó.

Para cerrar, el agente de futbolistas rompió todo con su frase: «Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona».