Las bandas delictivas mantienen la balacera en la Cota 905 y sus alrededores en Caracas, dejando el saldo de al menos dos personas muertas y varios heridos.

La lluvia de balas tiene en vilo a los residentes del lugar. El impacto de los proyectiles es evidente en los vidrios y techos de las casas y apartamentos en esta zona de la capital.

«Reportan al menos 2 personas fallecidas, una mujer en la Av. Nueva Granada adyacente al Night Club Las 3 Sirenas y un hombre en el sector El Peaje, entra de la Cota 905», informó el periodista Delmiro De Barrio por medio de su cuenta en Twitter aproximadamente a las 8:00 de la noche de este miércoles.

Se desconoce la identidad de estas dos víctimas mortales, quienes no están identificadas. 

El periodista Román Camacho notificó que sobre un tercer muerto. Se trata del pasajero de un taxi que iba pasando por los Túneles de El Paraíso. Afirmó que los miembros de la banda de El Coqui comenzaron a disparar en contra de los carros que se trasladaban por el sitio cuando el ahora occiso fue alcanzado por un tiro. Lo llevaron al Hospital Pedro Carreño, donde lo declararon sin signos vitales. Quedo identificado como Giovanni Rafael Bracamonte.

La refriega es en la Cota 905, afectando a sectores como El Cementerio, El Valle, El Paraíso, Quinta Crespo y la Avenida Victoria. Al parecer, es perpetrada por las bandas delictivas de El Coqui, Vampi y Garbis.  

Más temprano, trascendió que una funcionaria del Sebin resultó herida en la sede de El Helicoide, donde llegaban los tiros.

Alrededor de las 9:00 de la noche, usuarios de las redes sociales comentaron que a esa hora, todavía había personas atrapadas dentro de los Túneles de El Paraíso. La gente trataba de escudarse de los disparos.

Se comenta de varios heridos, pero la cifra no ha sido notificada por parte de las autoridades. Al parecer, además de la integrante del Sebin, hay otro funcionario lesionado.

Funcionaria del Sebin es herida en enfrentamiento en la Cota 905

El enfrentamiento en la Cota 905, Caracas, continúa en horas de la noche de este miércoles, y mientras tanto, trasciende la información de que una funcionaria del Sebin que estaba en El Helicoide, resultó herida de bala, ya que los tiros llegan hasta el referido centro de arresto.

El dato lo dio la periodista Rosibel González, mientras que el reportero Delmiro De Barrio notificó sobre otro funcionario presuntamente herido, el cual no sido confirmado.

La lluvia de balas mantiene azotados a varias sectores de los alrededores de la Cota 905, tales como El Cementerio, El Valle, El Paraíso, Quinta Crespo y la Avenida Victoria.

La refriega sorprendió a conductores,trabajadores y traseúntes de la zona, quienes tratan de resguardarse ante los disparos.

Una de las versiones que se maneja es que los antisociales, de las bandas delictivas del Coqui, Vampis y Garbis, intentan tomar la sede de El Helicoide. 

El periodista de sucesos Román Camacho reportó que los delincuentes de la Cota 905 bajaron al Cementerio, donde amenazaron con fusiles a buhoneros y personas que pasaban por el lugar para que se retiraran del sitio.

Los malandros se apostaron en una esquina apuntando a los edificios. Según Camacho, otros bajaron hacia el puente de El Helicoide y Plaza Madariaga en El Paraíso. 

Las bandas mantienen tomado el puente del final de Roca Tarpeya que conecta con la avenida Nueva Granada y la avenida Victoria.

«De manera extraoficial, se maneja que la acción de la banda de la Cota 905 sería porque resultó herido en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad, Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, quien mantiene en zozobra a El Valle y aliado de la banda de la Cota 905. El Loco Leo», expuso Camacho.