Un presunto secuestro en Bahamas fue denunciado a través de Twitter por la joven venezolana Jennys Meizas, la tarde de este jueves 21 de enero, Meizas alertó en un video subido a Periscope, aplicación creada en Estados Unidos por inmigrantes turcos, propiedad de Twitter, que estaba retenida contra su voluntad en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

En varios mensajes, la venezolana contó su angustia y solicitó ayuda. La presunta víctima indicó direcciones y reveló nombres de sus supuestos raptores.

La historia se hizo viral. «Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!», exclamó Meizas en una transmisión en vivo. «Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662», detalló.

Además, la venezolana se refirió a un hombre llamado Carlos, que relacionó con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

«Él mató a Joselyn Cano. También mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí», expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven manifestó: «Me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy».

Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

Embajador Rafael Domínguez confirmó el rescate 

Al respecto el embajador de Juan Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez, informó que inició contactos con las autoridades de las islas y a la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para confirmar la situación de Meizas.

«Sobre la denuncia recibida por la ciudadana @JennysMeizas3 venezolana en Bahamas: procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Meizas está salvo y bajo su resguardo», anunció el diplomático

«He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla», detalló el diplomático venezolano.