La mamá de la joven aseguró que comenzaron a arremeter en contra de la joven, solo por sus lazos con su padre Omar Enrique

María Buitrago, esposa del cantante Omar Enrique y madre de la hija de este, afirmó que retiró a la joven de las redes sociales. La razón es el acoso que sufrió durante los últimos días, por lo que su psicóloga recomendó que la alejaran de ese tipo de influencias.

La mujer aseguró que lo único que hace su hija es bailar y entretener a sus seguidores, destacando que no se mete con nadie. Sin embargo, usuarios de las redes sociales comenzaron a arremeter en contra de la joven de 13 años de edad.

“En vista del acoso, violencia e incitación al odio que ha sufrido mi hija Maria Paula durante las últimas semanas al ser expuesta al escarnio publico por una serie de mal llamados ‘influencers’ quienes se han dado a la tarea de levantar calumnias e infamias sobre una niña de 13 años”, indicó Buitrago en Instagram (@mariambv).

La joven de 13 años de edad participó en un evento de tiktokeros en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, la semana pasada. Posteriormente, algunos influencers tildaron al evento como “manchado de rojo” por la presencia de la adolescente y la vinculación de su padre con el gobierno chavista y Nicolás Maduro.

La acosaron solo por ser hija de Omar Enrique

La mamá de la joven aseguró que comenzaron a arremeter en contra de la joven, solo por sus lazos con su padre. Por ende, a pesar de condenar lo ocurrido, sus padres decidieron retirarla de las redes sociales y evitar que continúe el acoso.

“Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima SOLAMENTE por ser hija de Omar Enrique”, agregó.