Ronaldinho, exfutbolista del Barcelona y de la selección de Brasil, consideró que la campañ aque está viviendo el equipo azulgrana «se parece» a su primera «en el Barça» en la presentación de Metasoccer, un universo desarrollado con la tecnología ‘blockchain’ (sin intermediación) que une el fútbol con los videojuegos y los NFTs (activos digitales).
«Se parece un poco a mi época, en la que empezamos un poco mal y luego remontamos. Ojalá ellos puedan hacer lo mismo. Estoy contentísimo por Xavi (Hernández) y por todo lo que está haciendo. Espero que pueda dar muchas alegrías a la afición del Barça», añadió el brasileño sobre la actualidad del equipo azulgrana en la Casa Seat de la capital catalana.

Ronaldinho también se refirió a la salida del Barça de su excompañero y amigo Leo Messi, que precisamente se fue a un equipo en el que también jugó el brasileño, el Paris Saint-Germain. «Para mí fue una sorpresa cuando salió del Barça, pero es un gran amigo y para mí lo importante es que esté bien”, comentó.
En la misma línea se expresó sobre la probable salida de Kylian Mbappé del equipo parisino: «Lo que quiero es que Mbappé sea feliz, no me importa dónde. Ahora juega en uno de los clubes más grandes. Me encanta verlo jugar y es una gran persona».
De hecho, Ronaldinho dijo que los futbolistas con los que más disfruta actualmente son «Leo (Messi), Neymar y Mbappé», la tripleta atacante del PSG.

