La joven Noemí Bolívar, de 21 años y residente en Estados Unidos, se encuentra desaparecida desde el jueves 11 de febrero cuando salió a ejercitarse en el parque Anne Kolb Center en el área de Hollywood, en el estado de Florida, tal y como acostumbraba cada tarde. Con la excepción que ese día no volvió a su casa.

De inmediato los familiares colocaron la denuncia ante los organismos de seguridad. A pesar de los operativos policiales, desde esa fecha nada se ha sabido de Bolívar, quien padece de cierto déficit de atención.

Noemí es hija de una pareja de venezolanos que emigró a EE.UU. hace más de dos décadas. Lo último que se supo de ella fue que ese 11-F envió una foto desde el parque donde se ejercitaba a una compañera a través de la app Snapchat.

“Ese es el terror que yo tengo, que a ella la tengan en contra de su voluntad para traficarla”, dijo a los medios su mamá, Marycel Bolívar.

Resultado de imagen de noemi bolivar perdida

Por su parte, el oficial de policía Christian Lata le dijo a medios locales que realizaron una batida sin resultados en esa zona con el fin de «hallar cualquier evidencia o indicación de dónde pudo estar o trasladarse«.

La familia asegura que han recibido muchas llamadas y mensajes de personas que dicen saber de Noemi, pero ninguna de las pistas ha arrojado –hasta el momento- resultados favorables. «Agradezco la buena intención de esas personas». Y fue enfática al señalar que «hasta que no haya un cuerpo, lo creeré».