La prensa de República Dominicana ha dado a conocer que la lujosa mansión que tiene el intérprete en dicha nación se incendió la mañana de este jueves.

El inmueble, conocido como ‘El Oasis’, ubicado en La Romana fue consumido por las llamas. Según los primeros informes, gran parte de la zona destinada para huéspedes en la mansión quedó en muy malas condiciones.

De acuerdo con información de la revista ‘Hola! USA’, los bomberos controlaron la situación. El equipo de comunicación del cantante señaló que el incendio habría comenzado en el área de bungalows que está en la zona izquierda de la propiedad.

Los representantes del salsero no dieron a conocer qué fue lo que inició el fuego. Además, informaron que la zona de la mansión en la que suele estar la familia no sufrió daño alguno.

Por otra parte, se dijo que Marc Anthony, Nadia Ferreira y su hijo no estaban en la casa al momento de lo ocurrido. El medio de comunicación detalló que la zona que se quemó tiene la capacidad para albergar a 24 personas, con todos los servicios necesarios para una estancia agradable.

El medio de comunicación indicó que esa área cuenta con dos piscinas, una con playa artificial, la cual está rodeada de grandes jardines, una zona con dos niveles y otras áreas de descanso, en donde suele estar la familia durante la temporada vacacional o cuando organizan reuniones.