La red social TikTok informó que sufrió un ciberataque en su plataforma, que estuvo orientado a “cuentas de alto perfil”, y donde tuvo que intervenir el equipo de seguridad informática de la compañía, según un comunicado.

Jason Grosse, portavoz de TikTok, indicó que detectaron a actores maliciosos que intentaban acceder a la cuenta de la cadena de noticias CNN.

El directivo aseguró que está colaborando con la empresa de medios para restablecer el acceso a la cuenta y añadir «medidas de seguridad mejoradas».

Añadió que desde su compañía están comprometidos con la integridad de sus servicios, y continuarán vigilando cualquier actividad no auténtica.

El ciberataque se llevó a cabo a través de la función de mensajería directa de TikTok. Aunque no se proporcionaron detalles sobre la naturaleza del ataque ni sobre el número exacto de cuentas afectadas, Grosse mencionó que solo «un número muy pequeño de cuentas fueron comprometidas».

Entre las cuentas atacadas se encuentra la de la estrella de televisión, Paris Hilton, aunque esta no fue comprometida. “CNN” no emitió comentarios acerca de la situación.