Todo va quedando listo para comenzar el esperado rodaje de Spiderman 3, película que pretende ser uno de los lanzamientos más importantes de Marvel en toda su historia. Ello tiene que ver con que volverá al rodaje Tobey Maguire, quien fue el primer actor que interpretó a este personaje en el último siglo.

Para que se haga realidad el sueño de varios fanáticos, la producción tuvo que desembolsar más de 15 millones de dólares, los cuales fueron pedidos por Maguire, según fuentes cercanas aSony y Marvel. Otras de las condiciones que el actor habría pedido es que se le dé mayor interpretación fuera del traje del superhéroe.

La web Spoiler señala que el actor no solo tendría pensado aparecer en esta película, sino que tendría dentro de su portafolio una cinta más. «Marvel confirmó que Tobey Maguire no solo estará en Spider-Man 3, sino que también tendrá una participación especial en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness junto a Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Eijofor y Rachel McAdams«, indicó el mencionado medio.

Con ello, quedaría ya cerrado el tema de que la película de Spiderman quiere romper todos los estándares al sumar actores de otras sagas que en su momento fueron claves no solo para la historia, sino para el gusto popular.