Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), ultimaron a un sujeto que mantuvo a una mujer en cautiverio y atada a una cama desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo. 

El hombre quedó identificado como Jonatán Emmanuel Parra Corso, alias «Mister Been», integrante de la banda delictiva Los Orejas, dedicada a la venta de droga, cobro de vacuna, sicariato, extorsión y lanza granadas.

El sufrimiento de la víctima terminó cuando logró escapar y denunciar ante las autoridades a su agresor. 

La mujer le manifestó al cuerpo policial que el antisocial desde el 24 de diciembre del 2020, la sometió y la tenía encerrada, amarrada a la pata de una cama, sin comida, ni bebida. Aseguró que cuando llegaba bajo los efectos de drogas, abusaba sexualmente de ella, según el reporte policial. 

Los funcionarios realizaron labores de investigación en la parroquia Cristo de Aranza para lograr la detención del denunciado, este al notar la presencia policial salió huyendo a resguardarse en una vivienda, desde esta disparó contra los uniformados, resultando muerto tras el enfrentamiento. 

El occiso portaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con el cual hizo frente a la comisión policial.