Este es el momento en que un matón roba un restaurante de pollo y gofres con una pistola después de que se le niega el servicio por no usar una máscara facial.

El sospechoso sin máscara fue rechazado por ignorar las reglas de Covid en Roscoe’s House of Chicken and Waffles en Pasadena, California. Pero regresó blandiendo una pistola mientras imágenes impactantes lo capturan exigiendo al personal que le entregue el pollo, los waffles y el almíbar.

El cocinero Robert González relató que estaba en la cocina cuando el hombre “vino directo hacia mí con una pistola, me apunta y me dice que ponga todo el pollo en la bolsa”, “Casi me disparan por la estupidez, supongo”, agregó.

Afortunadamente para la policía, las imágenes de CCTV registraron una imagen clara de su rostro ya que no llevaba máscara.

La gerente Angela Prieto comentó que el hombre ni siquiera pidió dinero en efectivo y se escapó con una bolsa llena de comida alrededor de las 5.40 pm del miércoles, “de hecho, tomó el pollo y antes de salir por la puerta tomó almíbar para su pollo”.

Prieto recordó que su cajera se quedó histérica por el aterrador encuentro. “Estaba muy, muy asustada y cuando hablé con ella por primera vez estaba básicamente histérica, pero después de un tiempo se calmó y se echó a reír porque se dio cuenta de que lo único que hizo fue comer pollo”.