Los vecinos de la avenida principal de Cañada Honda tienen un gran problema con una cloaca tapada, pero lo peor es que no se las van a destapar hasta que consigan la tapa de la boca de visita del sistema de aguas negras que se robaron hace cuatro meses.

Los vecinos señalaron que esta cloacas son destapada en cuatros ocasiones pero por la falta de la tapa, vuelve a ocurrir lo mismo afectando a la comunidad.

Ese problema no es nuevo. Por su ubicación, la tapa de visita se la llevaron varias veces y cada vez que la hurtan el colector de aguas negras se tapa y se desbordan los desechos por toda la comunidad.

Hace unas semanas, según relatan los vecinos, una cuadrilla de la Alcaldía de Maracaibo acudió al lugar, pero en vista que la boca de visita no tiene tapa no realizaron el trabajo.

Sin embargo, los afectados se quejan, porque no hay manera de que puedan adquirir una nueva tapa, para que les solucionen el problema que se repite cada cierto tiempo por la acumulación de basura.

Los vecinos claman para que les solvente esta situación que afecta a numerosas familias y resulta un peligro para la salud de los habitantes.