El día internacional de la Mujer, una joven adolescente de 17 años pasó un gran susto cuando su expareja en medio de una acalorada discusión le propinó 15 puñaladas y huyó del lugar.

El macabro hecho de violencia ocurrió en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Soledad, Atlántico.

La víctima es una adolescente de 17 años de nacionalidad venezolana quien fue agredida a golpes y 15 puñaladas por parte del hombre con el que convivió un tiempo.

El secretario de Gobierno del departamento de Atlántico, Rosmell Hernández indicó que “la pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y tristemente la situación entre ellos terminó en este lamentable ataque”. Asimismo, agregó que luego de que la policía dio a conocer el a ataque a la joven, uniformados hicieron lo pertinente para ser llevada a un hospital del municipio.

La adolescente pasó varios días hospitalizada, donde logró sobrevivir a las mortales heridas y ya se encuentra nuevamente en su casa, mientras que el agresor es prófugo de la justicia y está siendo buscado por las autoridades del país.

De acuerdo con información de la Fiscalía, entre enero y febrero en todo el departamento del Atlántico han sido denunciados 432 casos de violencia intrafamiliar. De estos, 302 se presentaron en Barranquilla.