Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela ante la edición 2021 de la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Mazatlán en México, alcanzaron este martes su primera victoria del torneo al vencer a los Caimanes de Barranquilla (Colombia), con pizarra de 1 carrera por 0.

Los orientales se apoyaron en el abridor, Guillermo Moscoso (1-0), que trabajó por espacio de 5.0 entradas en las que permitió tres imparables, otorgó dos boletos y ponchó a seis rivales.

Luego, el manager Mike Álvarez, utlizó a Loiger PadrónLester Oliveros y Pedro Rodríguez, que se combinaron en tres episodios, en los que toleraron solo dos inatrapables. 

De esta manera, llegó el turno del cerrador, Silvino Bracho, que logró su primer salvado (1), mientras que Randy Consuegra se llevó la derrota (0-1).

El equipo venezolano logró superar a su rival colombiano en la tercera entrada cuando un sencillo al jardín izquierdo de Herlis Rodríguez trajo a Luis Sardiñas con la única carrera del encuentro.

La tribu vuelve a la acción este miércoles frente a las Águilas Cibaeñas (República Dominicana), el encuentro iniciará 12:00 del mediodía (hora de Venezuela).