Vuelven las colas al Zulia; echar gasolina en Maracaibo, se convirtio en el dolor de cabeza para muchos. Las innumerables filas que exceden los 200 carros y la angustia de ver si llegará o no la gandola con el combustible, es el pan de cada día de los zulianos al tener que permanecer horas en las gasolineras para lograr surtir el carburante a sus autos.

A principios de abril, la pesadilla de pasar horas en vela y pendientes de ¿en cuál bomba de la ciudad hay gasolina?, volvió para afligir a los marabinos y desencadenar una kilométrica cola en cada rincón de la capital zuliana.

En varios sectores de la ciudad, se han presentado protestas por la falta de respuestas ante esta situación, usuarios están aun en la espera de que algún Ente o Autoridad de la cara y explique el por que nuevamente esta el caos en la ciudad.

En lo que va de mes, se han reportado más de 10 carros incendiados debido a problemas con la pila o bomba de gasolina de los vehículos, situación tal, que muchos aseguran es por la mala calidad en que esta llegando el combustible a la ciudad.