Acompañar en la fe, es una tarea de valientes, los papás de pacientes con cualquier condición requieren de una atención especial, pues en muchas oportunidades no comprenden si quiera por qué ? pasan por la adversidad.


Anny Ríos, quien preside la Unidad del Fibrosis Quística en el Zulia en una alianza con Fundamapou se hace partícipe, por medio del proyecto: En Gratitud, para ayudar a los niños de ésta condición con calzado deportivo.La atención social que los niños reciban es sumamente crucial para sanar.

En este sentido, la sociedad de padres representados en la Fundación de Madres y Padres Oncológicos Unidos (Fundamapou), con el proyecto en Gratitud se suma a las causas del amor con cualquier tipo de donativo que les ayude a seguir atravesando el proceso que sigue con su familia.

Desde la Unidad de Fibrosis Quística ubicado en el primer piso del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo los padres intercambiaron junto a los papás de pacientes oncológicos sus anécdotas en cuánto a diferentes patologías y la oportunidad de seguir adelante en la adversidad