Una exfuncionaria de la Policía Nacional (PN) resultó muerta tras una fuerte discusión que se fue a golpes y luego a disparos entre un funcionarios del CICPC y efectivos de la PN en la estación de servicio La Mobil, ubicada en el sector La Rotaria, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo. 

El hecho se registró la mañana de este jueves 12 de noviembre cuando los oficiales hacían la cola en la estación de servicio para abastecerse de combustible. Según testigos, el CICPC, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentaba colarse. 

Uno de los disparos impactó a la mujer en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en una patrulla, pero lamentablemente falleció minutos después de su ingreso. 

La víctima quedó identificada como Yureily Chon, de 26 años, hija de un comisionado jefe de la PN. Mientras que del detective se conoció que está adscrito al eje de vehículo del CICPC, hijo de la comisaria Elkis Cumare.

El sitio fue rodeado por los uniformados de la PN, quienes detuvieron y trasladaron al detective a la base central del CICPC. Al lugar del hecho también llegó la comisaria Cumare.