Meghan y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo, según confirmó un portavoz de la pareja.

«Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», anunció a través de un comunicado.

Acompaña el anuncio del segundo embarazo de Meghan una imagen en blanco y negro realizada por el fotógrafo Misan Harriman, gran amigo de la pareja.

En ella se ve a los dos tumbados sobre el césped muy sonrientes. Donde se puede notar el embarazo de Meghan. 

Hasta los momentos se desconoce de cuántos meses está embarazada. Lo habitual es esperar al segundo trimestre para anunciarlo, más aún en el caso de algunas miembros de la monarquía. 

Destacando que La duquesa de Sussex guarda con mucha prudencia este tipo de temas, más aún teniendo en cuenta que sufrió un aborto espontáneo el pasado verano como ella misma contó en una columna de opinión en The New York Times.

Resultado de imagen de harry y meghan segundo hijo

Familia en EE.UU. 

Los duques amplían la familia en EE.UU. donde se trasladaron hace un año con el pequeño Archie tras una temporada en Canadá en la que decidieron que saldrían de la primera línea de la familia real británica.

Desde que Meghan y Harry visitaron Londres en febrero del año pasado no han regresado a Reino Unido. En los próximos meses estaba previsto que, al menos, Harry volviera a Londres para celebrar los cumpleaños de Isabel II (95) y el duque de Edimburgo (100). La última noticia del que será el quinto nieto del príncipe Carlos, podría trastocar los planes.

Aunque el matrimonio abandonó sus responsabilidades como miembros senior de la familia real británica, el lugar que ocupa el príncipe Harry en la línea de sucesión al trono se mantiene, al igual que el de Archie o el de sus futuros hijos.

Así, el nuevo bebé asumirá el octavo puesto, precedido, desde el primero hasta el último, por el príncipe Carlos, Guillermo, Charlotte, Louis, Harry y Archie.

Respecto a su título real, lo más probable es que siga el camino que sus padres marcaron para su hermano mayor, que no ostenta ningún honor más allá de su apellido