La estrella del reguetón Natti Natasha ha aprovechado su colaboración con el cantante español Fran Rozzano en el sencillo “Inédito” para confirmar ante todos sus seguidores algo que ya era un secreto a voces: que su corazón lleva tiempo ocupado.

El videoclip de la canción ha sido la excusa perfecta para presentar a su misterioso novio, que la acompaña ante las cámaras durante un momento muy romántico. En una de las secuencias finales, la artista aparece sentada frente a un piano mientras un hombre se acerca a ella y comienza a tocar el instrumento rodeándola con los brazos.

Ese galán no es otro que Raphy Pina, manager de la artista y dueño del sello discográfico Pina Records dedicado a la música urbana, por el que han pasado artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee y, por supuesto, Natti. Aunque su rostro no se muestra en ningún momento, no ha sido demasiado difícil adivinar su identidad, ya que lleva tatuado el rostro de su novia en el brazo izquierdo.

Rozzano tuvo la oportunidad de ver a la pareja trabajando junta mientras grababan el video musical y quedó muy impresionado con su nivel de compenetración en todos los sentidos. “Cuando conocí lo bonita que es la relación de los dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional, y ese sentimiento que había entre ellos, fue muy inspirador”, ha asegurado el cantante en declaraciones a la revista People en español.