La joven venezolana Stefani Flores, oriunda de Delta Amacuro, quien fue agredida de varias puñaladas y violada el 11 de agosto de 2020 en Trinidad y Tobago, «pide que se acelere el juicio contra sus agresores». 

Flores publicó varias imágenes este martes 9 de febrero en su cuenta en Instagram exigiendo celeridad de juicio contra sus agresores, entre ellos, un expolicía de Trinidad y Tobago.

«Pido que se acelere el juicio contra mis agresores, las evidencias están completas», se lee en las pancartas que ella sostiene.

Flores fue atacada sexualmente por varios sujetos cuando tomó un taxi, en el sector Sipara, para dirigirse a San Fernando a llevar unas cosas a su mamá. Posteriormente fue hallada herida por personas que la vieron salir hacia la carretera.

Entre los implicados, las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron a un hombre quien presuntamente participó en la violación. El hombre es un oficial de policía que al parecer había sido suspendido de su cargo por antecedentes similares.

Los culpables creyeron haberla matado, por lo que la arrojaron hacia una zona boscosa. Tras «renacer», como lo comparte en sus redes sociales, ahora está lista para exigir justicia.