Sin duda alguna el actor Johnny Depp, se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados tanto en su vida personal, como el lo profesional. Pero no todo es malas noticias, pues el cineasta Tim Burton podría salvar su carrera con un plan maestro.

De acuerdo con medios locales, el director Tim Burton usaría su influencia en la industria para evitar la cancelación total de Johnny y así poder rescatar la carrera de Deep que podría verse muy afectada tras los pleitos legales con su exesposa Amber Heard.

La dupla Tim Burton y Johnny Depp, le ha dado al cine grandes películas como “Edward, manos de tijera”, “El cadáver de la novia”, “Sleepy Hollow”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Sombras Tenebrosas”.

La estrella de Hollywood Johnny Depp es acusada de haber pateado y abofeteado a su ex esposa Amber Heard en un vuelo privado en una furia por borrachera provocada porque creía que estaba teniendo una aventura con su coprotagonista James Franco, así declaró Amber para el Tribunal Superior de Londres.

Johnny Depp frente los tribunales.

Depp, al presentar pruebas en su juicio por difamación contra el periódico británico Sun sobre un artículo que lo describe como un “golpeador de esposas”, negó haber atacado a Heard.

Durante los primeros días el tribunal escuchó evidencia sobre el consumo excesivo de alcohol y drogas de Depp y sobre su relación con Heard con quien se casó en 2015. Ella solicitó el divorcio 15 meses después.

Depp le dijo a la corte que estaba sorprendido de que ella aceptara hacer la película con Franco, habiéndolo descrito previamente como “espeluznante” por hacer avances sexuales agresivos hacia ella.

En el vuelo, Depp gritó obscenidades a Heard, dijo que le gustaba tener relaciones sexuales en los sets de filmación y la llamó “puta y prostituta”, dijo Sasha Wass, abogada del Sun.

En una “rabia ciega”, la pateó en la espalda mientras ella trataba de alejarse de él y la abofeteó, dijo Wass.

Depp negó las acusaciones.

“No soy una persona violenta, especialmente con mujeres”, dijo a la corte.

Más tarde agregó que podría haberse desmayado en el vuelo.

Wass dijo que el día después del vuelo, Depp le envió a Heard un mensaje de texto que decía: “No sé por qué o qué sucedió, pero nunca lo volveré a hacer”.

Cuando se le preguntó por qué se había disculpado, Depp dijo que tal vez lo había hecho porque había dicho algo “feo” o para aplacarla.

Cuando se le preguntó si alguien que pateó a una mujer debería llamarse golpeadora de esposa, Depp, de 57 años, dijo que los llamaría salvajes o animales.

“Es una de las cosas más desagradables que alguien ha dicho o acusado de mí”.