Caribes de Anzoátegui sufrió este miércoles por la tarde su tercera derrota y segunda por la vía de la blanqueada en la Serie del Caribe 2021, al caer con marcador de 2-0 ante las invictas Águilas del Cibao de República Dominicana.

De nuevo la ofensiva criolla se vio dominada por los lanzadores rivales, que aislaron cinco incogibles, todos sencillos, otorgaron cuatro boletos con igual número de ponches.

El encuentro se mantuvo dominado por los abridores Williams Pérez y Andy Otero hasta la sexta entrada, pero en el cierre del séptimo episodio Dominicana marcó las dos únicas rayitas del partido contra el relevista perdedor (0-1), Loiger Padrón, producto de un sencillo de Junior Lake, boleto a Ramón Torres y doblete al jardín central de Robel García que trajo al plato a Lake y Torres.

La actuación del abridor dominicano fue respaldada por los lanzadores Luis Castillo, Darío Álvarez (ganador), Jumbo Díaz y Fernando Abad, quien se acreditó su primer salvado de la serie.

El conjunto venezolano queda al borde de la eliminación con este resultado y está obligado a derrotar este jueves a los mexicanos Tomateros de Culiacán y depender, asimismo, de otros resultados.