Una confitería canadiense, a puro estilo de Willy Wonka, está tratando de cubrir una vacante que consiste en consumir sus productos a diarioCandy Funhouse es la primera empresa en ofertar un puesto de «Jefe de Caramelos», con un sueldo que alcanzará los 100.000 dólares anuales.

Esta organización se considera la mayor tienda de caramelos online, y está especializada en todo tipo de productos relacionados con la confitería. Su catálogo supera los 3.000 productos, y defienden que el caramelo es universal y el poder disfrutar del dulzor de una golosina une a todo el planeta. «¿Le gustan los dulces y el chocolate? ¿Te apasionan las golosinas y explorar productos inéditos y existentes? Si es así, ¡este es el puesto perfecto para ti!» así anuncian su nueva oferta de trabajo en la red social LinkedIn, plataforma a través de la cual se puede postular.

El seleccionado podrá trabajar desde la comodidad de su casa o en Newark (Estados Unidos) o Toronto (Canadá). Además, podrá elegir si cumplir con el horario laboral normal de 40 horas o, en caso de ser menor de edad, adaptarlo a su propio horario. Así lo confirmaba el director general de Candy Funhouse, Jamal Hejazi, en el programa estadounidense CNBC Make It. Al ser preguntado por la razón de la poca restricción de edad, Hejazi contestó que cree en «la opinión imparcial y la imaginación creativa» que un niño podría aportar a las campañas.