Larry Rudolph, quien representaba a Britney Spears desde hace 25 años, dejará el cargo de mánager por la decisión de la cantante de retirarse de los escenarios mientras su padre mantenga la tutela.

En una carta al padre de la cantante, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, administradora de la fortuna de Spears, quien está bajo tutela desde 2008, Rudolph cita la “intención de renunciar oficialmente” a su puesto.

“Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles”, escribe Rudolph, quien señala que no se ha comunicado con Spears en más de dos años y medio. “Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios”.

A su vez, agradeció toda la trayectoria que compartieron y deseó para la princesa del pop toda “la salud y felicidad del mundo” y aseguró que estará disponible por si la artista lo necesita de nuevo. 

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, señala Rudolph en su nota.

El 1 de julio, la Corte Superior de Los Ángeles le negó la solicitud a la cantante de sacar a su padre como conservador de sus bienes. 

La artista declaró en contra de su progenitor, acusándolo de abuso por control excesivo durante su tutela.