Sergio Ramos no acepta la oferta de renovación del Real Madrid e incluso le comunicó al club que su futuro está “en un club europeo” que puede satisfacer sus pretensiones de contrato, según aseguró este martes el periodista Siro López en Deportes COPE y El Golazo de Gol, reseñó el portal Mundo Deportivo.

Ramos desestimó la propuesta de dos años que le hizo el Real Madrid con una rebaja de un 10% por la crisis del coronavirus y la de un año con su actual salario de 12 millones de euros netos.

De acuerdo a esta información, el club blanco ya dio por pérdido a su emblemático capitán y que no le van a hacer ninguna oferta más de renovación. Siro López apunta que el central se ha llegado a despedir de la entidad que preside Florentino Pérez.

Mientras se decide su club para la próxima campaña, el camero se encuentra inmerso en plena recuperación de su intervención en la rodilla, concretamente en su menisco externo. 

Todo apunta a que no podrá reparecer hasta el mes de abril. David Alaba, que termina contrato en junio con el Bayern Múnich, es el mejor colocado para cubrir la próxima temporada la probable marcha de Ramos.